;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:27

Declara Meade ingreso anual de más de 2MDP

Tiene deudas por 55 mil pesos repartidas en varias tarjetas de crédito

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Por su labor como funcionario público José Antonio Meade Kuribreña tuvo un ingreso anual de dos millones 381 mil pesos, y su esposa Juana Cuevas, por sus actividades profesiones percibió 976 mil pesos.

Esto se desprende de su declaración 3de3 que finalmente fue entregada al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) este jueves, donde también se puede mostrar en su declaración de bienes la propiedad de un terreno por más de dos millones 300 mil pesos y una construcción con valor de un millón 450 mil pesos, pagados ambos de contado.

En el caso de su esposa se revela que ella es dueña de una casa, cuyo valor no se detalla pero que marca que fue adquirida en el 2001y pagada de contado, además señala cuenta con un local el cual habría sido donado en el 2013 y del cual tampoco se conoce su monto.

El declarante es dueño de un vehículo Honda modelo 2017 con valor a 252 mil 900 pesos, su esposa, no cuenta con automóvil a su nombre. Finalmente en el resto de sus valores como menajes y obras de arte tienen una inversión de 210 mil pesos.

En otros bienes, Meade Kuribreña declara haber pagado en menaje de casa, es decir todos los productos de uso cotidiano como electrodomésticos, ropa, muebles y demás, 150 mil pesos y en obras de arte 60 mil.

En sus inversiones tiene una cuenta por un monto menor o igual a 100 mil pesos y un seguro contratado por 500 mil. En su declaración de intereses se señala que él no tiene participación algún consejo de administración o participación accionaria en alguna sociedad.

Tiene deudas por 55 mil pesos repartidas en varias tarjetas de crédito y también se informa sobre donaciones que ha realizado el y su esposa en los últimos años a diversas instituciones como la Cruz Roja o la Fundación Fraternidad sin Fronteras.

En su declaración fiscal indica que ha pagado sus impuestos incluso el documento emitido por la Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria, indica que tiene un saldos a favor hasta marzo de 2018 por más de 61 mil pesos, otro hasta abril de 2017 por casi 73 mil y con fecha de abril de 2016 por casi 50 mil pesos.

Este jueves el candidato presidencial presentó a medios su proyecto de rendición de cuentas 7de7 el cual daría mayor certeza a la Información proporcionada en la tres de tres pero hasta la tarde de este jueves no había sido subida esa información a la página meade18.com ni se encontraba en el IMCO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad