;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:15

#AlMomento

#AlMomento. Carlos Efren Reyes-Rosado, alias Farruko, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel

Llevaba aproximadamente $51,802 en dinero estadounidense en su equipaje y sus zapatos.

Carlos Efren Reyes-Rosado, alias Farruko, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel

El artista del género urbano, Carlos Efren Reyes-Rosado, alias Farruko, podría enfrentar una multa de hasta $250,000 y encarcelamiento de hasta 5 años, informó hoy la Fiscalía Federal.

El imputado fue arrestado ayer por falta de declaración de transporte de instrumentos monetarios por más de $10,000 y efectivo a granel contrabandeando a los Estados Unidos, anunció la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez.

El caso está siendo investigado por Homeland Security Investigations (HSI) y el Equipo de Investigaciones y Táctica (AirTAT).

El 2 de abril de 2018, Reyes-Rosado viajó en helicóptero desde la República Dominicana a Puerto Rico. Cuando Reyes-Rosado completó el formulario CBP 6059B, indicó que no estaba llevando más de $ 10,000. Inicialmente fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande, después de una búsqueda de sus maletas que reveló que llevaba aproximadamente $51,802 en dinero estadounidense en su equipaje y sus zapatos.

La Fiscal Federal Auxiliar María L. Montañez está a cargo del enjuiciamiento del caso. Farruko también podría perder de la propiedad involucrada en la ofensa. Los cargos y alegatos en el la queja es meramente acusaciones y se presume que el acusado es inocente a menos y hasta que se pruebe culpable en un tribunal de justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad