;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:42

#AlMomento

#AlMomento. Diego Schoening es operado de urgencia

Diego Schoening es operado de urgencia

Diego Schoening fue operado de urgencia ayer martes a causa de una oclusión intestinal, por lo que no podrá presentarse en los conciertos que ofrecerá el grupo Timbiriche los días 5 y 6 abril en el Auditorio Nacional.

"¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana", escribió Schoening a través de sus redes sociales con una imagen en la que se le observa convaleciente desde la camilla de un hospital.

"Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas", aclaró.

Finalmente, el intérprete de éxitos musicales como "Tú y yo somos uno mismo" y "Soy un desastre" expresó el cariño que siente por sus seguidores.

"Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo, pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida, a mi Timbiriche 35. Gracias y nos vemos".

Horas antes de dar a conocer esta noticia, Diego Schoening había escrito que sospechaba tener una piedra en el riñón, pero estaba a la espera de los resultados en una clínica del estado de Florida en Estados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad