;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:07

#WDeportes

#WDeportes. Video del increíble gol de Cristiano Ronaldo

¿Del 1 al 10 con cuanto lo calificas?

Video del increíble gol de Cristiano Ronaldo

Sin duda será el mejor gol de la temporada y estamos seguros que es el que tanto tiempo llevaba buscando Cristiano Ronaldo.

Hoy lo ha logrado en un escenario casi inmejorable, nada menos que en Turín ante la Juventus en unos cuartos de final de la Champions.

El delantero luso había intentado el gol de chilena en varias ocasiones y durante muchos años, pero hasta ahora se le había resistido. Había marcado de todas las maneras posibles pero seguía faltando la chilena. Pero si algo caracteriza a Cristiano es su insistencia, lo perseverante que es.

Después de un disparo de Lucas Vázquez, el balón le llegó en la banda derecha a Carvajal y su centro llegó a la zona de Ronaldo y del propio Lucas. Fue Cristiano el que atacó el balón y con un salto imperial se elevó y conectó una chilena ante la que nada pudo hacer el gran Gianluigi Buffon. El tanto dejaba casi sentenciada la eliminatoria, y a la afición juventina no le quedó más remedio que aplaudir, a lo que el portugués contestó con un gesto pidiendo disculpas y agradeciendo el espontáneo homenaje de la grada turinesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad