;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:48

El objetivo en el debate es AMLO, no quien está en la tercera posición: Anaya

Dijo que López Obrador es como 'La Chimoltrufia', porque un día está a favor del nuevo aeropuerto y al otro ya no

El objetivo en el debate es AMLO, no quien está en la tercera posición: Anaya

El objetivo en el debate es AMLO, no quien está en la tercera posición: Anaya(FOTO: Cuartoscuro)

México

Luego de que el candidato presidencial de la coalición conformada por el PRI, PV y Nueva Alianza, Jose Antonio Meade, lanzó un reto de tener un debate político sobre sus situaciones inmobiliarias, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, adelantó que esperará al de 22 de abril para debatir, pero el objetivo es Andrés Manuel López Obrador.

El abandera del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, consideró que no hará previamente con quien está en tercera posición.

En conferencia de prensa, dijo que López Obrador es como La Chimoltrufia, porque como dice una cosa dice otra, un dìa está a favor del nuevo aeropuerto y otro dìce que lo convenzan para que no se construya.

El candidato presidencial consideró que no es necesario sumarse al protocolo de seguridad que promueve la Secretaría de Gobernación y llamó a que la administración del presidente Enrique Peña Nieto se enfoque a la integridad de todos los mexicanos.

Anaya Cortés advirtió la importancia de los gobiernos de coalición, que dijo, deben rendir cuentas al Poder Legislativo.

Abundó que los diputados y senadores tendrían que aprobar el gabinete completo con la figura de Jefe de Gabinete.

El candidato panista agregó que su propuesta incluye una reforma al articulo 108 Constitucional para que el Presidente de la Repùblica pueda ser juzgado durante el tiempo de su encargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad