;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:58

Anaya va por Secretaria de Seguridad Ciudadana

Lanza cinco ejes rectores de gobierno en caso de ganar la presidencia

Anaya va por Secretaria de Seguridad Ciudadana

Anaya va por Secretaria de Seguridad Ciudadana(FOTO: Cuartoscuro)

México

En el cuarto día de campaña por la presidencia de la República, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, anunció la creación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en caso de convertirse en el presidente de México.

En una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México sentenció que cambiará la estrategia en materia de seguridad a fin de reducir la violencia, pues reiteró que en los últimos 10 años ha triplicado las cifras de homicidios.

Ricardo Anaya agregó que fue un grave error del gobierno priista haber integrado la Secretaria de Seguridad Pública a la de Gobernación, la llamada súper secretaria no funcionó, indicó.

En candidato frentista lanzó cinco ejes como su propuesta de gobierno para trasformar al país empezando por un nuevo régimen político que permita fortalecer el Estado de derecho y la democracia.

El segundo eje rector lo llamó el de la Honestidad y el Pacto Social del Futuro que incluye el combate a la corrupción, trasparencia y una comisión de la verdad. En tercer lugar ubicó el eje llamado Adiós al Miedo y México en Paz, en cuarto lugar Crecimiento Económico e Igualdad, Nadie se Queda Atrás y el quinto eje, México y el Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad