;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:44

Arranca Ricardo Anaya su campaña en la Expo Santa Fe

El candidato presidencial dijo que enfrentará la guerra sucia

Arranca Ricardo Anaya su campaña en la Expo Santa Fe

Arranca Ricardo Anaya su campaña en la Expo Santa Fe(FOTO: Cuartoscuro)

México

El primer minuto de este viernes 30 de marzo, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por Mèxico al Frente, iniciò su campaña electoral en la Expo Santa Fe de la Ciudad de Mèxico, acompañado de màs de mil jóvenes de todo el paìs.

En el acto denominado Hackaton MX de Frente al Futuro, estuvieron presentes su esposa, de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la candidata del Frente al gobierno capitalino, Alejandro Barrales, asì como líderes de la sociedad civil, académicos y diversos candidatos a diversos cargos de elección popular.

Anaya Cortès Ricardo Anaya agregò que este gobierno “tiene los días contados y recordó que durante las últimas semanas, se lanzaron todo tipo de calumnias en su contra, pero entre más viento en contra reciba con más fuerza va a despegar.

Sobre el hackatón, que puntualizó que “no es un mitin político tradicional”, ya que jóvenes serán fundamentales en el cambio que inicia el primero de julio.

El hackatón es un maratón de 12 horas de trabajo, en la que se pondrán sobre las mesas propuestas y soluciones a los grandes problemas del país como la inseguridad, la corrupción y la desigualdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad