;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:11

En arranque de campaña, Margarita Zavala arremete contra Meade, Anaya y AMLO

La candidata independiente pide no votar por el menor peor

En arranque de campaña, Margarita Zavala arremete contra Meade, Anaya y AMLO

En arranque de campaña, Margarita Zavala arremete contra Meade, Anaya y AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

En su discurso de arranque de campaña, frente al Ángel de la Independencia, Margarita Zavala arremetió contra sus tres adversarios políticos, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel Lòpez Obrador, aunque no los mencionò por su nombre.

Ante unos 500 seguidores reunidos en el emblemático sitio donde inició la resistencia Manuel Clouthier en 1988, o donde se celebran los triunfos futboleros, ahí frente a la victoria alada, donde festejò su triunfo Vicente Fox, la primera candidata presidencial dijo competir en una situación de inequidad , pero aun así, logrará lo que para algunos es imposible, ganar los comicios con una campaña limpia, sin dinero público pero con el apoyo del pueblo de México.

“Y frente a nosotros tenemos a tres candidatos que representan la política de trampa y del dinero, la política de la corrupción que navega con bandera de honestidad, la política de la demagogia que polariza, que divide y que todo lo convierte en agresiones y no en soluciones. Si esa política gana, nuestro país pierde y yo con ustedes quiero que México gane”.

Incluso, la ex primera dama , se lanzó directo contra el puntero en las encuestas de preferencia electoral.

“Confío en la capacidad y en la grandeza del pueblo de México, en su honestidad, en su honorabilidad y en su dignidad y por eso sé muy bien que México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe o que crea que todo lo puede”.

FOTO: Jaime Obrajero

Margarita Zavala quien llegó al monumento a la Independencia, acompañada de su esposo Felipe Calderóny de sus hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo, dijo que de obtener el triunfo electoral, todas las mujeres del país tendrán en ella a una defensora y una aliada, pues es una candidata del pueblo y no por una imposición, una mujer con valores y acostumbrada a luchar contra las adversidades.

Por ello, hizo un llamado a no votar con miedo ni conformarse con el menos peor, por el menos corrupto.

“Así es que yo les pido que no nos conformemos con el candidato menos malo o menos corrupto o menos autoritario, no, México merece mucho más. Y no hay que conformarse con votar por el miedo, por el coraje o por la desilusión, decidamos lo que si queremos para México, desde nuestro sueños , desde nuestros anhelos”.

En este arranque de sus actividades proselitistas, una tanto desangelado Margarita Zavala, presentó su primer spot de campaña en el que se refiere a López Obrador a quien acusó de pretender perdonar a los criminales, y que ella, por el contrario, los enfrentará con valor y con toda la fuerza del Estado, pues fortalecerá las instituciones de seguridad y justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad