¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En arranque de campaña, Margarita Zavala arremete contra Meade, Anaya y AMLO

La candidata independiente pide no votar por el menor peor

En su discurso de arranque de campaña, frente al Ángel de la Independencia, Margarita Zavala arremetió contra sus tres adversarios políticos, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel Lòpez Obrador, aunque no los mencionò por su nombre.

Ante unos 500 seguidores reunidos en el emblemático sitio donde inició la resistencia Manuel Clouthier en 1988, o donde se celebran los triunfos futboleros, ahí frente a la victoria alada, donde festejò su triunfo Vicente Fox, la primera candidata presidencial dijo competir en una situación de inequidad , pero aun así, logrará lo que para algunos es imposible, ganar los comicios con una campaña limpia, sin dinero público pero con el apoyo del pueblo de México.

“Y frente a nosotros tenemos a tres candidatos que representan la política de trampa y del dinero, la política de la corrupción que navega con bandera de honestidad, la política de la demagogia que polariza, que divide y que todo lo convierte en agresiones y no en soluciones. Si esa política gana, nuestro país pierde y yo con ustedes quiero que México gane”.

Incluso, la ex primera dama , se lanzó directo contra el puntero en las encuestas de preferencia electoral.

“Confío en la capacidad y en la grandeza del pueblo de México, en su honestidad, en su honorabilidad y en su dignidad y por eso sé muy bien que México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe o que crea que todo lo puede”.

Margarita Zavala quien llegó al monumento a la Independencia, acompañada de su esposo Felipe Calderóny de sus hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo, dijo que de obtener el triunfo electoral, todas las mujeres del país tendrán en ella a una defensora y una aliada, pues es una candidata del pueblo y no por una imposición, una mujer con valores y acostumbrada a luchar contra las adversidades.

Por ello, hizo un llamado a no votar con miedo ni conformarse con el menos peor, por el menos corrupto.

“Así es que yo les pido que no nos conformemos con el candidato menos malo o menos corrupto o menos autoritario, no, México merece mucho más. Y no hay que conformarse con votar por el miedo, por el coraje o por la desilusión, decidamos lo que si queremos para México, desde nuestro sueños , desde nuestros anhelos”.

En este arranque de sus actividades proselitistas, una tanto desangelado Margarita Zavala, presentó su primer spot de campaña en el que se refiere a López Obrador a quien acusó de pretender perdonar a los criminales, y que ella, por el contrario, los enfrentará con valor y con toda la fuerza del Estado, pues fortalecerá las instituciones de seguridad y justicia.

Cargando