;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:39

Va Meade por la medalla de oro en las elecciones

El abanderado tricolor iniciará el próximo domingo su campaña en Mérida, Yucatán

Va Meade por la medalla de oro en las elecciones

Va Meade por la medalla de oro en las elecciones(FOTO: Cuartoscuro)

México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que va por la medalla de oro en la próxima elección presidencial, y dijo que sentirse confiado en poder ganar la Presidencia de México.

"Yo busco la medalla de oro, no la de plata y busco ganar la elección, para mí no es interesante buscar el segundo lugar. Estoy claro que fuimos los únicos que empezamos de cero, no desviamos ni un solo peso para defender nuestra figura y por eso fuimos la alternativa que más creció, ese será el tono que buscaremos en la campaña", declaró el aspirante presidencial.

A través de un video en su cuenta de Twitter y a unas horas de que inicien las campañas, el abanderado del PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza informó que el domingo iniciará su campaña en Mérida, Yucatán, desde donde busca mandar un mensaje de unidad, inclusión y potencia.

"Durante mis recorridos por el país me di cuenta que hay tres temas centrales que los ciudadanos quieren que se resuelvan: la inseguridad, la corrupción y la pobreza, mi propuesta tiene que atender estos temas para mejorar la vida de los mexicanos", puntualizó el exfuncionario federal.

En entrevista radiofónica, el ex secretario de Hacienda indicó que él no usa spots para promoverse o para defenderse en lo personal y que siempre ha sido respetuoso del marco jurídico.

También consideró que hay tres preocupaciones centrales entre la población: miedo por la inseguridad, coraje por la corrupción y frustración por los retos que seguimos teniendo en el tema de pobreza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad