;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:18

Es un disparate dar marcha atrás al proyecto del aeropuerto: Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente consideró que no sería facultad de un organismo empresarial decidir si hay aeropuerto o no

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Es un absoluto disparate la idea de dar marcha atrás al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, consideró el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya Cortés se reunió con integrantes del Club Rotario y consideró que no sería facultad de un organismo empresarial decidir si hay aeropuerto o no.

Insistió que en caso de llegar a ser presidente Andrés Manuel López Obrador debe garantizar que el aeropuerto se lleve a cabo con los más estrictos estándares de transparencia a nivel internacional.

Por otro lado, luego de reunirse con integrantes del Club de Rotarios, Anaya consideró que sería impensable e imposible de retirar al Ejército de las calles, sobre todo en plazas como Tamaulipas.

Anaya Cortés comentó que es necesario revisar el sistema de justicia penal, para garantizar el respeto a los derechos humanos, pero también para que se acabe con la impunidad, que quienes cometan crímenes paguen las consecuencias en la cárcel y no estén otra vez en las calles delinquiendo.

A prácticamente una semana de que comiencen las campañas, aseguró que la coalición que representa ganará de manera contundente, a propósito de las diferentes encuestas que se han dado a conocer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad