¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detienen a implicado en feminicidio de modelo venezolana

Se cuenta con indicios de que el detenido podría estar relacionado con la muerte de otra extranjera

La Procuraduría Capitalina espera que en las próximas horas un Juez de Control otorgue la autorización para la toma de muestra genética a un sospechoso del homicidio de una mujer venezolana que apareció muerta el pasado mes de noviembre en un hotel de la Ciudad de México.

El titular de la dependencia, Edmundo Garrido Osorio, informó que cuentan con indicios de que el sujeto también podría estar implicado en otro caso de homicidio sucedido en febrero del 2017.

En conferencia de prensa, Garrido Osorio señaló que la Policía de Investigación recabó los datos de prueba necesarios para solicitar la orden para la toma de dicha muestra, la cual de resultar positiva, se pedirá un mandamiento de aprehensión por ambos ilícitos.

Destacó que la captura de este individuo se realizó el pasado 21 de marzo en la delegación Venustiano Carranza, por narcomenudeo, situación por la cual será presentado ante el juzgador para que determine su situación jurídica.

El funcionario comentó que hasta el momento no es posible determinar que este individuo sea un homicida serial ni tampoco las motivaciones de los crímenes ocurridos el año pasado.

Agregó que continúa en comunicación con el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, ya que existen indicios de que la mujer hallada muerta recientemente en Ecatepec, podría estar relacionada con los casos de mujeres asesinadas en la Ciudad de México.

Cargando