;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:59

Presentan pruebas para vincular a asesino de plaza comercial

La procuraduria capitalina presentará pruebas a juez para vincular por feminicidio al sujeto que asesinó a una mujer en una plaza comercial

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

La Procuraduría Capitalina presentó ante un juez de control pruebas relacionadas con el feminicidio agravado ocurrido en la Plaza comercial Reforma 222 el lunes pasado.

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención y determinó suspender el proceso hasta que el probable participante, quien se encuentra dentro de un hospital en el que atienden lesiones por disparo de arma de fuego que se provocó durante el evento, se encuentre apto para rendir su declaración.

Por lo pronto, el probable responsable se encuentra en estado de coma inducido en el Hospital de Ruben leñeroa, así lo dio a conocer el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido,quien dijo que una vez que este hombre se recupere puede ser vinculado a proceso por homicidio calificado.

En tanto agentes de la Policía de Investigación custodian al indiciado, quien debido a su estado no ha podido emitir ningún tipo de declaración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad