;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:48

Llama Gamboa a no soltar a "los felinos " y a elegir fiscales

El sendor dijo que no es momento de polarizaciones

Llama Gamboa a no soltar a "los felinos " y a elegir fiscales

Llama Gamboa a no soltar a "los felinos " y a elegir fiscales(foto: WRadio)

México

La bancada del PRI en el Senado se declaró lista para emprender las negociaciones y los acuerdos para para elegir a los Fiscales General de la Nación y Anticorrupción.

El líder del grupo parlamentario del tricolor, Emilio Gamboa, dijo que no es tiempo de confrontaciones ni de andar soltando a los felinos, es necesario, dijo, alcanzar acuerdos para poder avanzar en el nombramiento de los fiscales, de los magistrados anticorrupción, los comisionados del INAI, de la Ley de Propaganda Gubernamental, entre otras.

Gamboa aseveró que su grupo parlamentario respalda la postura responsable y seria del Consejo Coordinador Empresarial y su dirigente Juan Pablo Castañón que urge, a todos los grupos parlamentarios, un mayor compromiso con la tarea legislativa y elegir en este periodo de sesiones al Fiscal General y al Fiscal Anticorrupción.

Dijo que el proceso electoral ha complicado el camino para llegar a acuerdos en este último periodo ordinario de sesiones; sin embargo, confió en que todos los senadores puedan escuchar el llamado de diversos grupos de la sociedad a entregarles más y mejores cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad