Pegaso inaugura servicio de taxis aéreos en México

Fue la primera empresa de aviación en obtener una certificación de estándares internacionales en materia de calidad operacional

Transportes Aéreos Pegaso inauguró su hangar en el Aeropuerto Internacional de Toluca, para brindar viajes de taxi aéreo, mantenimiento de aeronaves y servicios de aviación a sus clientes, como guarda y custodia de aeronaves.

El socio fundador de la empresa, Enrique Zepeda, cortó el listón del hangar principal donde también fueron instaladas sus oficinas corporativas, con el fin de reforzar su presencia en la aviación ejecutiva y destacar como una de las empresas líderes en el ramo de la aviación privada.

Transportes Aéreos Pegaso es una compañía que cuenta con seis bases de operación adicionales a nivel nacional y además, fue la primera empresa de aviación en México en obtener una certificación de estándares internacionales reconocido en materia de calidad operacional en 1998.

A finales de 2013 concretaron un millón 100 mil operaciones aéreas con 600 mil horas de vuelo, transportando en sus aeronaves a más de dos millones 250 mil pasajeros.

Pegaso tiene planes de expandir su red de operación y ejes de negocio, para ofrecer diversas soluciones de aviación a sus clientes.

Cargando