;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:20

Mikel Arriola oficializa su candidatura a la jefatura de la CDMX

Promete mano dura a la delincuencia en la capital

Mikel Arriola oficializa su candidatura a la jefatura de la CDMX

Mikel Arriola oficializa su candidatura a la jefatura de la CDMX / FOTO: Octavio García

México

Desde mi primer día de gobierno, castigaré con mano firme a los delincuentes que roban a los capitalinos en la calle, transporte público, en sus casas y en los comercios, prometió tajante el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa.

Luego de registrarse la mañana del domingo como candidato del PRI a la jefatura de Gobierno local ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a donde llegó acompañado de, Franciso Olvera, presidente del PRI en la capital del país, Arriola, dijo también que la corrupción de la izquierda al frente de la ciudad ha sido el "peor veneno para la vida democrática de la CDMX, un mal que ha paralizado nuestra ciudad y a la familias capitalinas", aseguró.

En ese sentido, el abanderado priísta afirmó que tendrá cero tolerancia contra los corruptos y se asegurará que sobre de ellos caiga todo el peso de la ley.

"Alejandra Barrales ha sido parte del mismo gobierno que trajo desorden a la ciudad como secretaria de Turismo, educación e incluso como presenta del PRD", indicó.

FOTO: Octavio García

En el caso de Claudia Sheinbaum, la acusó de no haber sido capaz de responder por la vidas perdidas después del sismo, al no asistir a la comparecencia que le solicitó la Asamblea Legislativa.

En cuanto al tema de la movilidad, consideró que se necesita una inversión en el transporte público eficiente y sustentable.

Al referirse a las movilizaciones (marchas), destacó que el ordenamiento de éstas será importante para beneficiar tanto a manifestantes como a los ciudadanos y con ello se evitará el colapso y desorden en la capital.

Ante cientos de priístas que lo acompañaron a su registro, Mikel destacó que tiene más de 15 años de experiencia como servidor público, la cual pondrá a disposición de la ciudad y sus habitantes con profesionalismo, compromiso y entrega total", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad