;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:40

Meade coincide con AMLO

En que México requiere concordia y unidad

Meade coincide con AMLO

Meade coincide con AMLO(foto: WRadio)

México

El candidato presidencial del PRI José Antonio Meade, vio con buenos ojos, el llamado a la concordia que hizo su adversario del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, a todos los aspirantes presidenciales para acabar con la violencia que se vive el país y no desestabilizar la paz social.

Luego de su participación en 29° Congreso Nacional de Ingeniería Civil, Meade, consideró positivo que López Obrador coincida con su postura, pues lo que requiere el país es unidad y no división.

"Y me parece muy bueno, y destacable, que Andrés Manuel coincida conmigo, en términos de que lo que necesita el país es concordia, es unidad, es un solo proyecto nacional, es una política que no divida, una política que genere y que busque consensos, que es lo que yo he buscado hacer los últimos 20 años. Ese país que queremos es un país de concordia, es un país de paz, es un país de unidad, y me da gusto que Andrés Manuel coincida conmigo".

Se le preguntó también sobre algunas recientes encuestas de preferencia electoral y que ahora lo ubican ya en segundo lugar, el aspirante presidencial de la coalición Todos Por México, celebró este crecimiento y reiteró su confianza en que habrá de obtener el triunfo electoral el primero de julio.

"Hemos visto una muy buena evolución en las encuestas, es lo que pensamos que iba a suceder en la medida en que fuera incrementándose el nivel de conocimiento. estamos contentos por la evolución que hemos venido viendo en las encuestas y estamos, no solamente absolutamente confiados, sino convencidos de que vamos a ganar en julio. Se han publicado tres encuestas esta semana, en dos he crecido yo, en dos me posiciono en segundo, pues la tendencia es una tendencia positiva y vuelvo a decir lo que he dicho otras veces: la campaña todavía no empieza".

En la reunión con los ingenieros civiles, José Antonio Meade, afirmó que invertir en educación e infraestructura son dos factores fundamentales para que México se convierta en una potencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad