¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Anaya pide a EPN sacar las manos de las elecciones

Aseguró que de ganar las elecciones investigará los casos de corrupción el gobierno priista

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, exigió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sacar las manos del proceso electoral y advirtió que, de ganar las elecciones de julio próximo, investigará los casos de corrupción del gobierno priista.

"Señor Presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza: así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad", anunció arropado por las dirigencias del PAN, PRD y MC.

Durante un breve mensaje a medios de comunicación ofrecido en un hotel capitalino, que no admitió preguntas igual que cuando fue a la PGR, el abanderado coalicionista anunció que creará una Fiscalía autónoma y apartidista que estará acompañada por una Comisión de la Verdad, con asistencia internacional, para investigar los señalamientos de corrupción -como la Casa Blanca de la administración de Peña Nieto.

Anaya Cortés reiteró su compromiso público de romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción, mientras e increíblemente y para sorpresa de muchos, López Obrador ya prometió perdonar a Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboradores", reprochó

Ricardo Anaya estuvo acompañado de Luis Donaldo Colosio Riojas, Jesús Zambrano, Agustín Basave, Ángel Ávila, Martha Tagle y Emilio Álvarez Icaza.

Cargando