¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los virales de la semana

San Judas que choca, el asaltante que persigue a su víctima y el profesor ejemplar

Antes de terminar la semana aquí te dejamos un recuento de lo bueno, lo malo y lo feo de la semana en las redes sociales

Lo bueno es cuando hay ganas, como las de un profesor en Ghana que, a pesar de no tener computadora, enseña informática a sus alumnos en un pizarrón. Las imágenes fueron tan virales que Microsoft envió una computadora al educador.

Contrario a ello lo malo es la impunidad. Y es que en redes sociales circuló un video en el que un asaltante persigue pistola en mano a una persona a la que le quiere robar 100 mil pesos. El asalto no se consuma, pero el asaltante sigue prófugo.

Otro video que circuló ésta semana en redes sociales es el de un peregrino con la imagen de San Judas que iba en bicicleta y choca con un auto el 28 de febrero al distraerse porque lo estaban grabando. Feo golpe el que se dio. Nadie en redes dio recuento del perregrino en cambio sí a la imagen que se rompió en pedazos.

No todo es malo. Esta semana también vimos como un alumno de la Facultad de Derecho de la UNAM, Axel Lara, denunció el consumo de alcohol y drogas en los jardines de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y la nula acción de las autoridades de la universidad, mismas que ya fueron suspendidas.

Cargando