¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores

Un lugar sin reglas ni prohibiciones donde los deseos más oscuros y profundos de los seres humanos emergen de manera deshinibida

A partir de este martes 27 de febrero, se presenta en nuestro país el tercer show del espectáculo Circo de los Horrores, denominado "Cabaret Maldito".

Durante dos horas y media aproximadamente, el espectador podrá interactuar con payasos, travestidos, diablas y diablos, enanos, ventrilocuos, transformistas, tragafuegos y lanza cuchillos, al más puro estilo de las varietes o Music Hall de la época.

El Cabaret Maldito es un lugar sin reglas, ni prohibiciones ni tabúes donde los deseos más oscuros y profundos de los seres humanos emergen de manera natural, sencilla y deshinibida pues no hay desnudos innecesarios ni chabacanerías, ya que el espectáculo ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Más de 60 artistas en escena, entre ocho y nueve actos circenses convocan a ínfimos y lujoriosos mortales a asistir a la Sala, ubicada en la calle de Puebla 186 colonia Roma en funciones de miércoles a domingo en diferentes horarios.

Cargando