;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:10

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores

Un lugar sin reglas ni prohibiciones donde los deseos más oscuros y profundos de los seres humanos emergen de manera deshinibida

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores / FOTO: Octavio García

México

A partir de este martes 27 de febrero, se presenta en nuestro país el tercer show del espectáculo Circo de los Horrores, denominado "Cabaret Maldito".

FOTO: Octavio García

Durante dos horas y media aproximadamente, el espectador podrá interactuar con payasos, travestidos, diablas y diablos, enanos, ventrilocuos, transformistas, tragafuegos y lanza cuchillos, al más puro estilo de las varietes o Music Hall de la época.

El Cabaret Maldito es un lugar sin reglas, ni prohibiciones ni tabúes donde los deseos más oscuros y profundos de los seres humanos emergen de manera natural, sencilla y deshinibida pues no hay desnudos innecesarios ni chabacanerías, ya que el espectáculo ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle.

FOTO: Octavio García

Más de 60 artistas en escena, entre ocho y nueve actos circenses convocan a ínfimos y lujoriosos mortales a asistir a la Sala, ubicada en la calle de Puebla 186 colonia Roma en funciones de miércoles a domingo en diferentes horarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad