¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balacera en CU

La UNAM reporta dos muertos

Varios cibernautas reportaron disparos entre la Facultad de Ingeniería y Contabilidad de la UNAM.

En twitter se comenzaron a publicar fotografías de varias patrullas, ambulancias, etc.

De acuerdo con el blog "Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería-GAR", los disparos se registraron a las 15:30 horas de este viernes y que los presuntos agresores, cuatro sujetos, corrieron hacia el anexo de Ingeniería.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México, informó que un grupo de sujetos armados sostuvieron una riña.

 

Los lesionados, quienes no pudieron ser identificados, fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde fallecieron.

 

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria.

 

 La Universidad Nacional Autónoma de México condenó enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus.

Por su parte la Procuraduria  General de la CDMX, confirmó que los dos muertos tenían 20 y 29 años de edad, por ello agentes del Ministerio Público de la Físcalia Desconcentrada de Investigación de Coyoacán  iniciaron con las investigaciones correpondientes  para esclarecer los hechos.

Mientras que elementos de la Policía de Investigación revisa las cámaras de vídeo- vigilancia para dar con los responsables.




Cargando