;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:03

Por fin salió 'El Sol'

Luis Miguel regresó a los escenarios tras dos años de ausencia

Por fin salió 'El Sol'

Por fin salió 'El Sol'(FOTO: Cuartoscuro)


Luis Miguel deslumbró con su talento y presencia a los 10 mil fans que se dieron cita a la primera fecha de la serie de conciertos programados en el Auditorio Nacional, protagonizando uno de los regresos más esperados en lo que va de 2018 después de dos años de ausencia.

Lo más notable de su presentación fue la renovada imagen con la que el ídolo se presentó, vistiendo un elegante traje negro, sonriente y más cercano a su público, a quien le dirigió un mensaje de agradecimiento por seguir fieles a su música.

"Grandes y fundamentales motivaciones son las que tuve para regresar a los escenarios, una es la música y dos, son ustedes. Muchas gracias por el cariño durante tantos años, deseo que esta selección de canciones sea de su agrado".

Durante dos horas 40 minutos y con un recorrido por sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel cumplió con la fantasía y expectativa de todos su fanáticos.

El Sol interpretó sus grandes éxitos como Por Debajo de la Mesa, Contigo En La Distancia, No Sé Tú, Entrégate, así como por las canciones de su más reciente disco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad