¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tras denuncia por violación a Karla Souza, Televisa rompe con productor Gustavo Loza

La denuncia por violación hecha por la actriz Karla Souza derivó en la ruptura de relaciones de Televisa con el director de cine y televisión, Gustavo Loza.

El lunes, en entrevista con la cadena CNN en español Souza reveló haber sido violada durante la filmación de una película a inicios de su carrera; dijo que su agresor aprovechó la posición de poder como director para agredirla sexualmente.

La protagonista de la película Nosotros los Nobles describió al agresor como una persona carismática y exitosa, al tiempo que reconoció no haber detectado a tiempo “focos rojos de acoso”.

Rechazó dar a conocer el nombre del violador, sin embargo, la noche de este martes, la empresa Televisa emitió un comunicado en el que explica que, tras una investigación preliminar, decidió romper relaciones con Gustavo Loza, quien, aclaró, “no es empleado de Televisa pero si ha colaborado en proyectos de la empresa por varios años.

”En respuesta, Loza se deslindó de los señalamientos y exigió a Karla Souza revelar el nombre de quien la violó; se dijo amigo de la artista y le ofreció su apoyo incondicional. Souza y Loza colaboraron en las grabaciones de la serie “Los Héroes del Norte” en 2009 y la película “Que culpa tiene el niño”, producida en 2015.

Cargando