;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:42

Meade critica listas de 'plurinominales' del Frente y Morena

"Reflejan oportunismo e impunidad", aseguró.

Meade critica listas de 'plurinominales' del Frente y Morena

Meade critica listas de 'plurinominales' del Frente y Morena(Foto: @JoseAMeadeK)

Con una crítica a las listas de candidatos a senadores plurinominales, este lunes con 365 sufragios a favor y 3 en contra, fue ratificado José Antonio Meade como el candidato presidencial por el Partido Nueva Alianza.

Desde el World Trade Center de la Ciudad de México, lanzó un mensaje a sus contrincantes, afirmando que son los intereses personales los que llevan al retroceso del país.

"Nos quieren llevar hacia atrás cuando se deja entrar la corrupción a la política y desde aquí les decimos, nosotros vamos hacia adelante asegurando que no haya un sólo peso al margen de la ley y que o haya n un privilegio más que ser mexicano. Nos quieren llevar hacia atrás cuando la ambición personal superan las reglas democráticas, pero aquí vamos hacia adelante y acercamos la política a los ciudadanos; nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominales al senado".

Lo anterior en referencia a la inclusión en la lista de senadores plurinominales de Morena, del nombre del ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, acusado de desviar 55 millones de pesos del sindicato, razón por la que desde 2006 está exiliado en Canadá. Ante el partido Rodeado de los maestros que integran al partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña reiteró su propuesta de incrementar su salario base.

"Necesitamos a los mejores maestros, que son los que están aquí representados, los que saben que ponerse frente aún alumno no es un empleo, es una vocación. Que saben que son la columna vertebral del desarrollo de nuestro país. Las y los y los maestros de México también vivirán para triunfar, tendremos los mejores maestros y en nuestro gobierno ellos tendrán un merecido reconocimiento al esfuerzo y gran función que desempeñan, así de significativo y real tendrá que ser su incremento de salario base".

Reiteró que su propuesta de gobierno cuenta con tres ejes: que Mexico sea al capital mundial del talento, las familias y las mujeres serán primero, así como un gobierno acorde a cada mexicano.

Con lo anterior ya sólo falta que el ex secretario de Hacienda rinda protesta como candidato del Partido Verde Ecologista, lo cual ocurrirá al medio día de este martes, también en el World Trade Center de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad