;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:56

Meade satisfecho por pre campaña

Mencionó que a pesar de que las encuestas lo ubican en tercer lugar de la preferencia, fue su propuesta la que creció en posicionamientos

FOTO: Rocío Jardinez

FOTO: Rocío Jardinez

México

Habrá distancia con lo que no le ha funcionado a la gente de las instituciones, aseguró el precandidato a la presidencia por la alianza, Todos por México, José Antonio Meade, al afirmar que se siente satisfecho de lo logrado en el periodo de pre campaña y aseguró que ya se alista para la batalla que se dará a partir del 31 de marzo.

En entrevista el ex secretario de Hacienda señaló que lo que verá la ciudadanía además de contrastes de perfiles y propuestas, será un claro deslinde de lo que se ha hecho mal para crear un proyecto junto con ella.

“Habrá un deslinde claro de los problemas que tiene el país, de las circunstancia que hoy tienen insatisfechos a los ciudadanos, los ciudadanos quieren vernos que pongamos distancia entre los problemas, distancia entre aquellas instituciones, que no les han dado resultados y lo que esperan los ciudadanos en esta época, y en esta forma de hacer política es escucharnos hablar a nosotros de sus problemas, de sus retos, de sus dificultades; y de cómo trabajando con ellos lo vamos a resolver. Nos vamos a deslindar de todo aquello que hoy no está funcionando para construir junto con ellos una nueva alternativa”.

También habló respecto al conflicto interno de quienes han solicitado o salida del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

“Podemos contrastarlo con la gestión de otros dirigentes de partido y lo que vemos cuando contrastamos por ejemplo a la del PRI con la del PAN, es una gestión donde de este lado hay emoción, hay las dificultades naturales de procesar las campañas pero hay unidad y hay generosidad en el procesamiento y del otro lado hemos visto prácticamente un éxodo de las principales figuras que le han dado a esos partidos pues reconocimiento y posibilidad de competir y por lo tanto si contrastamos el éxodo con el proceso que aquí se ha generado consideramos que más bien lo que estamos viendo es un reflejo de entusiasmo participativo”.

Por otra parte Meade Kuribreña, mencionó que a diferencia de lo que declaró el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, él no se ha sentido perseguido por el CISEN.

“La verdad es que yo no registro haber estado en ninguna agenda de riesgo, no tenemos ningún elemento de información y ciertamente en la pre campaña nos hemos ocupado fundamentalmente de comunicar propuestas y no nos hemos ocupado en hacer producciones cinematográficas”.

El también ex secretario de Relaciones Exteriores explicó que el motivo por el que se dice satisfecho de su pre campaña, es que a pesar de que las encuestas lo ubican en tercer lugar de la preferencia, fue su propuesta la que creció en posicionamientos, junto a la identificación de su nombre y sus temas que desarrollará en la campaña presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad