¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy iniciamos con el programa #SalarioRosa: Del Mazo

Las beneficiadas del “Salario Rosa” recibirán capacitación y entrenamiento para el correcto uso del apoyo

Este jueves, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, pone en operación su principal propuesta de campaña, “Salario Rosa” el cual está dirigido a las amas de casa que lo necesiten.

El programa está destinado para mujeres de entre 18 y 59 años que se dediquen a las actividades del hogar, que no perciban ingreso alguno y que se encuentren en condiciones de extrema pobreza o vulnerabilidad.

“Aquí tienen ante ustedes a 3 mil mujeres del Estado de México que nos dicen que el Salario Rosa no es un programa más, el Salario Rosa les va a cambiar la vida todos los días a ellas, a ustedes, a sus familias, felicidades porque el día de hoy, les cambiamos la vida a 3 mil familias con el Salario rosa”, afirmó Del Mazo.

El Gobernador mexiquense entregó las primeras 3 mil tarjetas de este programa a mujeres de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Villa de Allende, Valle de Bravo, Zacazonapan y Villa Victoria.

Manifestó que con este programa, las amas de casa beneficiadas contarán con recursos adicionales que podrán utilizar para el cuidado de sus familias.

Cargando