;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:56

El PRI y el PAN están uniéndose como en 2006 y 2012: AMLO

“Vamos a ganar en buena lid" aseguró al cerrar su precampaña en Jalisco

El PRI y el PAN están uniéndose como en 2006 y 2012: AMLO

El PRI y el PAN están uniéndose como en 2006 y 2012: AMLO(Foto: Especial)

Ciudad de México

Sigue la lucha del PRI y el PAN para obtener el segundo lugar y ante su desesperación ya se están uniendo para confrontar la propuesta de la alianza Juntos Haremos Historia, fue lo que enfatizó el pre candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Así se escuchó en Así las cosas:

Al cerrar su pre campaña desde Guadalajara, Jalisco, advirtió que los partidos que calificó como paleros del PRI y del PAN, mantienen sus negociaciones pues dijo, ya lo hicieron en el 2006, donde el PRI ayudó al fraude electoral para imponer a Calderón y en el e 2012, cuando el PAN ayudó al PRI para robarse la elección.

“Siempre se ponen de acuerdo, qué van a hacer para abril o para mayo como dice la canción? Pues se van a unir todos, porque no quieren un cambio verdadero, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, se van a unir todos y van a pensar que con eso nos van a derrotar, se van a equivocar porque mucha gente a hoy todavía no está con el PRI, está con el PAN, cuando se dé cuenta, termine de abrir los ojos se dé cuenta que es la misma mafia, y lo que no quieren es que haya un cambio verdadero”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad