¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierra Anaya precampaña en Veracruz

Afirma que será el próximo Presidente


Por Octavio García


Así se escucho en Así las cosas

El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya aseguró que de acuerdo con la más reciente encuesta, la campaña del PRI y su candidato está en ruinas, mientras que la de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano marca una “tendencia extraordinaria”.

 

Al encabezar el cierre de su precampaña Coatzacoalcos, Veracruz, Anaya Cortés, manifestó que hoy mismo se publica una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, coincide con las encuestas que su equipo realizó durante la campaña. “Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó optimista.

 

En ese sentido, aseguró que “será una contienda entre dos alternativas muy distintas de cambio, la de Morena, de ideas viejas y fracasadas, y la del Frente, con una visión de futuro, inteligente y con estrategia.

 

Describió que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada. “Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres yd e hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, insistió.

 

Ricardo Anaya explicó que la campaña del PRI y su candidato se hundió porque no cumplieron, porque le fallaron a México y porque traicionaron la confianza de la gente.

 

“El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, puntualizó.

 

Finalmente, agradeció a los veracruzanos por ser quienes más votos han aportado al PAN en las campañas presidenciales, al tiempo que se comprometió con ellos a estar con ellos, junto con quien será el nuevo gobernador, Miguel Yunes, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”, concluyó.

 

Cargando