¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se estrella avión de pasajeros en Rusia

No hay sobrevivientes, confirman autoridades

Por Octavio García.


Este domingo un avión operado por Saratov Airlines se estrelló en la región de Moscú y las 71 personas que viajaban en él fallecieron, de acuerdo a fuentes oficiales.

 

Aunque no se han aclarado las causas del accidente que se produjo en una jornada con temperaturas de 5 grados Celsius bajo cero y con nevadas constantes, los investigadores dijeron que abrieron un caso criminal por el incidente y que consideraban todas las posibilidades.

 

La aeronave, que llevaba a bordo 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación, desapareció de los radares menos de 10 minutos después de su despegue en el aeropuerto Domodedovo de la capital rusa, mientras se dirigía a la ciudad de Orsk, en una región fronteriza con Kazajistán, a unos 1.500 kilómetros al sudeste de Moscú.

 

"De acuerdo a la información preliminar no hay sobrevivientes", dijo el Kremlin en un comunicado.

 

En tanto, Imágenes de TV del lugar del accidente mostraban restos del avión, incluyendo al menos un motor, cubiertos por una gruesa capa de nieve. Los equipos de rescate estaban en el lugar y un funcionario del Ministerio de Emergencias dijo que se habían hallado dos cuerpos.

 

 

Cargando