¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sociedad W

Pinta su cabello ¡y sus padres la rapan como castigo!

Tras lo sucedido, la policía inició una investigación en contra del padre

Joven estadounidense, llamada Kelsey decidió hacerse unas mechas de color en su cabello como regalo de cumpleaños con el consentimiento previo de su madre, Christin Johnson, pero... Ella no esperaba que su padre y la pareja – su madrastra – de él no estuvieran de acuerdo con su nuevo cambio de look por lo que la obligaron a cortarse el cabello como castigo.

La adolescente fue de visita con su padre Schaffen Frederick y su madrastra, Sarah Murray después de ir a la estética a cambiar su look, pero ambos no aprobaron la nueva imagen de la adolescente y la obligaron a cortarse el cabello por completo.

Una vez de vuelta en casa, Kelsey le contó a su madre lo ocurrido, quien en total desacuerdo compartió en su perfil de Facebook lo que había hecho su expareja.

Su madre escribió:

Así estaba mi hija el domingo cuando la llevé a casa de su padre y las otras dos fotos es lo que pasó hoy antes de que me la trajeran"

Tras lo sucedido,la policía del condado de Wood, en Ohio, Estados Unidos, inició una investigación en contra del padre y la pareja del menor por posibles abuso infantil.

 

Cargando