;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:42

Reconoce EPN a la Fuerza Aérea Mexicana en su 103 Aniversario

El presidente hizo un reconocimiento especial a la base aérea de Ixtepec, Oaxaca

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

El presidenta de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció la labor que a diario realiza el personal de la Fuerza Aérea Mexicana, en el marco de su 103 Aniversario.

“Pilotos, especialistas y personal de mantenimiento aéreo, como presidente de México quiero nuevamente expresarles mi agradecimiento personal e institucional por el profesionalismo con el que han garantizado mi seguridad y de mis acompañantes en esta labor de poco más de cinco años”, expresó.

En las instalaciones de la Base Aérea Militar No 1, en Santa Lucía, Estado de México, el presidente hizo un reconocimiento especial a la base aérea de Ixtepec, Oaxaca, por su desempeño para atender a los damnificados de los sismos del año pasado.

“Quisiera enviar un saludo muy respetuoso a todos los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana y muy particularmente quienes se encuentran en la base aérea de Ixtepec, en el estado de Oaxaca, que fue el centro de operaciones para la atención de personas damnificadas.

Asimismo, Peña Nieto aseguró que actualmente se cuenta con una mejor y mayor fuerza aérea, gracias a la inversión de 28 mil millones de pesos para la adquisición de aeronaves, equipamiento y mejoramiento de las cinco escuelas de aviación durante su administración.

En el evento estuvieron presentes el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional; el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y Ernesto Cordero, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, entre otros funcionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad