¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balean a dirigente del PES, Edomex

Vicente Onofre Vázquez es precandidato de su partido a la alcaldía de Chalco

Vicente Onofre Vázquez, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, fue baleado esta mañana cuando circulaba en su camioneta en la comunidad de Ayotzingo, en Chalco.

De acuerdo a los primeros reportes, Onofre Vázquez fue interceptado por unos sujetos que dispararon en varias ocasiones contra el vehículo.

El dirigente del PES fue llevado al Hospital 71 del IMSS donde fue estabilizado y porteriormente fue trasladado en helicóptero Relámpago al Hospital Ángeles del Pedergal, en la Ciudad de México.

Onofre Vázquez fue sometido a una cirugía debido a las lesiones que presentaba en la parte superior izquierda del labio y hombro izquierdo.

Onofre Vázquez es precandidato de su partido a la alcaldía de Chalco y en días pasados uno de sus familiares también fue agredido con disparos de arma de fuego.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado de la agresión de la que fue objeto esta mañana un dirigente del Partido Encuentro Social de la entidad.

Cargando