;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:47

Música W

Música W. Se estrena “LOS40 El Musical”, la radio llega al teatro

Con actores como Alejandro Nones, Franc Meric, Roberto Romano, Faisy, Valeria Vera, Gerardo González, Alex Garza y Rubén Branco.

Se estrena “LOS40 El Musical”, la radio llega al teatro

Luego de meses de preparación, este jueves 8 de febrero llega el estreno "LOS40 El Musical", obra de teatro que se inspira en la importancia que tiene la música en la vida cotidiana y a través de la radio.

Cabe mencionar que el concepto de esta obra de teatro se formó en el año 2010 en España, en donde los resultados superaron las expectativas, colocándola como una de los tres musicales más vistos en el país.

En 2018, "LOS40 El Musical" llega a México bajo la concepción de Ignacio Reglero, a Director General de Televisa Radio; Ángel Suárez, director de teatro y cine y Faisy, Productor Ejecutivo, con la idea de repetir el éxito obtenido en España.

Sitio Los 40 El Musical

La sinopsis de la obra tiene que ver con un grupo de amigos jóvenes en busca de una identidad, quienes dejan atrás la adolescencia pata enfrentarse a a otras dificultades que la vida les va poniendo en el camino, acompañado en todo momento con la música de LOS40 como el fondo de la historia.

"Es la primera vez que se hace un proyecto en donde una estación de radio está en comunión con un musical, eso no se había visto acá en nuestro país y es increíble contar con todo el apoyo del equipo de 40 y de Televisa Radio y que también formaron parte de los castings", externó Faisy, Productor Ejecutivo de la obra.

El espectáculo se estará presentando de jueves a domingo en el Foro Cultural Chapultepec (General Mariano Escobedo 665; Anzures) y el elenco está conformado de actores como Alejandro Nones, Franc Meric, Roberto Romano, Faisy, Valeria Vera, Gerardo González, Alex Garza y Rubén Branco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad