;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:42

No hay ningún complot contra Anaya: Ochoa Reza

El ííder priista le mandó a decir al precandidato presidencial que ya se parecía a #YaChavezQuien

No hay ningún complot contra Anaya: Ochoa Reza

No hay ningún complot contra Anaya: Ochoa Reza(FOTO: Cuartoscuro)

México

Que enfrente la realidad fue el llamado que hizo el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, al precandidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, que este lunes acusó al PRI de comenzar la guerra sucia en su contra.

A través de su cuenta de twitter, acusó a Anaya Cortés de tener una vida pública marcada por la corrupción: con terrenos y edificios de origen obscuro, fundaciones y empresas fantasma, además de triangulación de dinero y moches y excusas dijo, sin credibilidad.

Ochoa Reza finalizó su texto diciendo a Ricardo Anaya que no hay complot en su contra incluso dijo "te pareces a #YaChavezQuien".

Y es que por la mañana Ricardo Anaya publicó un documento en su cuenta de twitter, donde señaló al PRI de estar desesperado por levantar la campaña en ruinas por su precandidato.

Aseguró que la fundación que creó y que según la publicación de Proceso, sirvió para hacerse de recursos millonarios con la compra y venta de un inmueble, recibió recursos públicos del cual no obtuvo beneficio personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad