;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:37

Para que a México le vaya bien, a Jalisco le tiene que ir bien: Meade

José Antonio Meade estuvo dos días en Jalisco donde se reunió con productores del campo, empresarios tequileros y la militancia de Nueva Alianza

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México” del PRI-Verde y Nueva Alianza, habló para W Radio Guadalajara con Patricia Sánchez.

Meade aseguró que se regresa contento y entusiasmado luego de haber estado en Jalisco en el municipio de Tala para hablar acerca del campo, las estrategias para renovarlo y darle vigencia y seguridad. De igual manera, comentó que posterior a su visita, ve un PRI unido en el estado, con buenos perfiles y con buenas propuestas.

El precandidato también mencionó que de aquí a julio el objetivo será convencer a la ciudadanía de que su partido es el que tiene la experiencia para atender los temas que más preocupan como seguridad y empleo.

Al ser cuestionado acerca de los candidatos de oposición e independientes fuertes en el estado, Meade Kuribreña, mencionó que actualmente se está viviendo una etapa muy vibrante en la democracia donde se ven innovaciones de todo tipo, por lo que se verán obligados a tener los mejores elementos, perfiles y mayor capacidad para resolver problemas.

En lo que respecta a Jalisco, dijo que es un estado donde se pueden hablar de temas como turismo, servicios y comercio, por lo que se necesita estar bien comunicado. Consideró que se tiene que resolver el problema del agua, ferroviario y el de la segunda pista del aeropuerto para que se otorguen mejores servicios.

Por último, Meade destaco su preocupación por la seguridad de Jalisco, la cual repercute en las inversiones y la creación de empleos del estado.

Entrevista completa José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México” del PRI-Verde y Nueva Alianza, en W Radio Guadalajara

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad