;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:24

Más propuestas y menos pleito, lo que México exige de sus candidatos: Meade

"A la gente no le importa lo que piensa un candidato de otro"

Más propuestas y menos pleito, lo que México exige de sus candidatos: Meade

Más propuestas y menos pleito, lo que México exige de sus candidatos: Meade(Especial)

Ciudad de México

A los mexicanos les interesa conocer las propuestas concretas de los candidatos, no lo que piensan de la campaña del vecino, aseguró el precandidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

De gira por Sinaloa, Meade Kuribreña destacó que lo que más le interesa a la población es conocer lo que ofrecen los aspirantes presidenciales para resolver problemas como la inseguridad y el desempleo, por lo que se centrará en esa ruta, dejando de lado la confrontación.

“A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad. Y eso es lo que hemos venido haciendo en la precampaña y vamos a hacer en la campaña.”

Acompañado por exgobernadores, diputados locales, federales y senadores del estado de Sinaloa, el precandidato presidencial José Antonio Meade también señaló que “en México habrá cero tolerancia con quien le falte al respeto a una mujer”, y reiteró que su plataforma electoral incluirá cinco puntos para promover la equidad de género.

Entre los puntos más destacados de dicha plataforma se encuentran:

- El otorgamiento de créditos, teniendo su palabra como único requisito

- Guarderías, preescolares y primarias de horario ampliado con alimentos, para apoyar su incorporación plena a las actividades productivas.

- Acceso a becas de superación, para que ellas y sus hijos puedan seguir capacitándose.

- Dignificar los salarios para que sean justos y sin distinción de género; "a trabajo igual, recompensa igual", subrayó.

Como parte de la gira por Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con empresarios del estado y dialogará con mujeres de la entidad.

Mañana viajará a Jalisco, donde participará en el Sexto Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad