¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cooperativa Pascual reforestará con 5 mil árboles

Salvador Torres Cisneros, presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Pascual busca extender el programa en todas las delegaciones

Con una inversión inicial de dos millones de pesos, la Cooperativa Pascual inicia una campaña de rescate ecológico en el embarcadero de Cuemanco en Xochimilco. En la primera etapa de este proyecto, se sembraran 5 mil árboles, donde participaran los trabajadores de la empresa refresquera, voluntarios y personal de la delegación.

Salvador Torres Cisneros, presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Pascual dio a conocer que este programa se extenderá a otras delegaciones de la Ciudad de México con la intención de tener un mejor ambiente y espacio en la capital.

El empresario, reitero la necesidad de reforestar en medida de lo posible las 16 delegaciones de la CDMX por la gran cantidad de vehículos que emiten gases contaminantes.

Finalmente, se informó que la compañía cuenta con 5 mil trabajadores en la planta principal de Querétaro y en 12 ciudades del país con miras a extenderse a otras entidades a finales de este año

Cargando