¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sociedad W

Olvida que es casado y propone matrimonio por culpa del Alzheimer

La enfermedad está tan avanzada que el hombre ha olvidado que estaba casado con su esposa desde hace 38 años

Michael Joyce ha cautivado y conmovido al mundo. El hombre de 68 años, olvidó que estaba casado hace 34 años con Linda Joyce, pero al verla le pidió de nuevo matrimonio.

Michael Joyce sufre de Alzheimer por lo que su memoria ha fallado muchas veces. La enfermedad está tan avanzada que el hombre ha olvidado que estaba casado con su esposa desde hace 38 años.

A pesar de que el hombre olvidó que ella era su esposa, él demostró que su amor era más grande que cualquier enfermedad. La memoria puede fallar pero hay cosas que no fallan y fue el amor hacia ella. Después de casi cuatro décadas sigue enamorado de su esposa y volvió a pedirle matrimonio. Ella dijo que sí.

Linda Joyce, de 64 años, está realmente sorprendida pero a pesar de estar casado con él, le dijo que sí de nuevo, "Le dije: por supuesto que lo haré, pensando que tal vez no recordara".

A la mañana siguiente, Michael, se despertó y le preguntó: "Entonces, ¿cuándo vamos a hacerlo?".

La mujer no le quiso decir que ya estaban casados y decidió preparar una boda sencilla para el fin de semana.

"En medio de los tiempos a menudo tristes y frustrantes que viven con la enfermedad de Alzheimer ... ¡hay alegría! Mi adorado esposo desde hace 38 años sufre Alzheimer. Hace dos noches, de la nada, con los ojos llenos de lágrimas, ¡me pidió que me casara con él!, explicó Linda a sus convecinos."

Cargando