;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:34

Se mantendrá el clima gélido en México

En la Ciudad de México la temperatura irá de los 4 a 13 ºC con nublados por la tarde

Se mantendrá el clima gélido en México

México

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el clima se mantendrá gélido en gran parte del país, con fuertes rachas de viento y lluvias intensas a torrenciales al sur del país.

Además se espera caida de nieve o aguanieve en zonas altas de la parte central del país

En la Ciudad de México la temperatura irá de los 4 a 13 ºC con nublados por la tarde.

Intensifican acciones por bajas temperaturas en la CDMX

Derivado de las bajas temperaturas en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de México, fortaleció la vigilancia epidemiológica en todas las unidades de salud de la delegación Cuajimalpa, en específico en Acopilco y La Pila donde se registró nevada.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que se brindan pláticas en los centros de salud sobre la importancia de la vacunación contra influenza, invitando a la población a aplicarse el biológico.

Asimismo, garantizó a la población qué hay medicamento suficiente para atender los casos de influenza que se pudieran presentar en la Ciudad de México.

"Tenemos el suficiente medicamento, nos preguntaban tanto de las vacunas, como del medicamento en caso de que se presenten eventos de influenza tenemos el medicamento suficiente para atender a toda la población", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad