¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ubican a Marco Antonio en Tlalnepantla

Lo vieron en las cámaras de seguridad. Conoce la historia de este menor desaparecido

El estudiante Marco Antonio de 17 años reportado como desaparecido desde el 23 de enero fue ubicado en Tlalnepantla, Estado de Mexico, en las grabaciones de las cámaras del C5.

Según autoridades locales, el adolescente fue presentado ante un juez cívico tras ser detenido en un puente donde supuestamente trataba de suicidarse, sin embargo, fue liberado tras una hora al no tener pruebas en su contra. El estudiante aún no aparece.

Así comenzó la historia de Marco Antonio

El pasado 23 de enero Marco Antonio Sánchez podió ayuda a una persona para tomar una foto en el Metrobús El Rosario, relata una migo del estudiante. Sin embaro, agentes de la policia se acercaron y lo acusaron de asaltar a la persona, quien nego el hecho. Marco Antonio fue golpeado y subido a una patrulla. Desde ese momento no se sabe nada del menor..

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública investiga a cuatro policías involucrados en la desaparición, dos de los cuales permanecen con medida de arresto, mismos que ya rindieron su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos.

Los policias han dicho que lo dejaron el libertad, sin embargo no dicen dónde dejaron al alumno de la Preparatoria Número 8 de la UNAM.

La UNAM, ciudadanía y Organismos internacionales se han unido para reclamar justica y acción frente al hecho.

UNAM exige aparición pública de Marco Antonio Sánchez

En un breve comunicado la UMAN rechazó la detención arbitraria de su alumno y exigió la presentación pública.

Actualización: El Jefe de Gobierno da conferencia de prensa

Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, da una conferencia de prensa para detallar el despliegue que se ha hecho para localizar al menor Marco Antonio Sánchez. Asi mismo el Procurador de la CDMX detalló imágenes presentadas.

Lanzan alerta AMBER para localizar a Marco Antonio Sánchez

A través de la aplicación de Emergencias, 911, el gobierno de la Ciudad de México lanzó la alerta para localizar al menor.

"ALERTA AMBER. Se pide su colaboración para localizar a Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años de edad, visto última vez en Tlalnepantla", dice el mensaje.

Así mismo la Procuraduria General de Justicia de la CDMX lanzó la alerta en su cuenta de Twitter.

VIDEO donde es visto Marco Ántonio Sánchez

Este es el video del puente donde fue visto y detenido el alumno de la UNAM el pasado sábado.

Cargando