;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:42

W Deportes

W Deportes. El Club América presenta oficialmente a sus refuerzos

Joe Corona, Víctor Aguilera, Henry Martín, Jérémy Menéz y Andrés Ibargüen recibieron la bienvenida por parte de la directiva de las Águilas

El Club América presenta oficialmente a sus refuerzos

Ibargüen y Menéz agradecieron todas las muestras de afecto que recibieron por parte de su afición en su llegada a la institución; además, el francés comentó que todo jugador debe de estar acostumbrado a la presión que se genera por las altas expectativas que tienen los aficionados.

"Siempre da placer, al final de cuentas lo que importa es ganar, ya que estamos acostumbrados a este tipo de presión, lo que quiero es trabajar con mis compañeros para buscar ganar el torneo".

Por su parte, Aguilera dijo sentirse muy afortunado de poder vestir la camiseta del América.

"Uno va cayendo día a día de lo que es este club tan grande, la afición que está en todas partes apoyando constantemente así que eso a uno lo motiva constantemente, te dan muchas ganas de jugar y obviamente soy un privilegiado de vestir esta camiseta, así que espero darle muchas alegrías con el equipo a la afición".

Al término de la conferencia de prensa, las dos plantillas, varonil y femenil, se tomaron la foto oficial para el Torneo Clausura 2018 en donde todos los aficionados pudieron formar parte de este gran momento.

Para concluir con las actividades, el primer equipo realizó el entrenamiento a puerta abierta en medio de gritos y porras llenas de emoción

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad