;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:10

Alcalde termina en el suelo por balacera

Enrique Rivas se encontraba inaugurando un mural en un parque

Alcalde termina en el suelo por balacera

Alcalde termina en el suelo por balacera(foto: WRadio)

México

Tremendo susto se llevaron cientos de personas que asistieron a la develación de un mural en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde un grupo de sujetos armados protagonizaron una balacera.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar encabezaba el evento en el Parque Silao, cuando los disparos lo obligaron a tirarse al piso, al igual que la comitiva que lo acompañaba y a las personas, entre las que había niños, ancianos y mujeres.

En el video que ya circula en las redes sociales, muestra el momento en que el edil encabezaba la ceremonia cuando comienzan a escucharse las detonaciones.

La Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado aclaró que no hubo personas lesionadas.

Más tarde, el alcalde a través de su cuenta de Facebook, explicó que la situación registrada esta tarde se debió a que la Marina hizo alto a un automovilista el cual no se detuvo, iniciándose una persecución y tiroteo.

“Gracias al trabajo y labores que viene haciendo la Marina Armada de México, se logró detectar allí un vehículo que se echó a corrida y se generó una tensión, caos, pánico, confusión, pero que finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y de hechos lamentables”.

Rivas Cuéllar agradeció la labor de las fuerzas federales en el municipio y señaló que continuará las actividades de gobierno, “seguimos adelante, nada nos va a distraer de llevar a cabo nuestra función, nuestro trabajo, la generación del bien, la promoción de la ciudad, de las cosas positivas, seguimos hacia y estamos de pie”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad