¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Meade combatirá delincuencia en Tamaulipas

Aseguró que desarmará al crimen organizado con estrategias de seguridad y justicia

El precandidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentó una propuesta sobre seguridad y justicia, con el fin de combatir a los criminales y devolverle la tranquilidad a la población.

Durante un encuentro con la militancia del PRI celebrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el abanderado presidencial aseguró que si llega a ganar la presidencia se desarmará al crimen organizado y que los recursos decomisados a estos grupos delictivos serán utilizados para repartir becas en México.

Meade también se solidarizó con las familias tamaulipecas, quienes han sufrido altos niveles de violencia en la región.

“En México hay mucha gente más buena que mala, hay mucha gente más que se levanta pensando cómo hacer el bien, que pensando cómo lastimar. Que quede claro que en Tamaulipas somos más los buenos, somos más los que queremos ayudar, somos más los que pedimos seguridad”, declaró.

Después del acto político, el precandidato del PRI difundió un spot en el que llama a dejar atrás las confrontaciones, divisiones y reiteró que su visión política es una que debe servir para construir mejores condiciones para las familias de México.

Cargando