;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:38

Sociedad W

Sociedad W. Usa lanzallamas para quitar nieve

¿Usarías esta nueva forma de limpiar la nieve?

Usa lanzallamas para quitar nieve

Un hombre causó asombró al subir un video donde demuestra cómo retirar la nieve de su casa con un metodo un poco diferente.

Ocurrió en la localidad estadounidense de Amhrest en Virginia, Estados Unidos, donde el hombre presumió la manera poco inusual de quitar la nieve de la entrada de su casa con la ayuda de un lanzallamas.

Debido a que las tormentas de nieve no cesan en gran parte de Estados Unidos el hombre conocido como Nathanael Caplinger decidió experimentar una forma más rápida y adquirió este dispositivo puesto que según muchos usuarios retirar la nieve con la tradicional pala es un trabajo duro y tedioso.

El aparato es fácil de conseguir en algunos estados de EE.UU., pues no hay ley que prohíba la comprar o venta de esta herramienta. Al percatarse de eso el hombre adquirió legalmente un lanzallamas con un alcance de hasta quince metros sin necesidad de un permiso especial.

Finalizado el trabajo, Caplinger dijo que su nuevo método 'funcionó muy bien', pero aconsejó a quienes decidan hacer lo mismo tomar precauciones de seguridad antes de probar esta 'nueva técnica' quitanieves.

Sin embargo, varias personas aseguran que su trabajo habría sido en vano o que incluso habría empeorado la situación en la entrada a su casa, debido a que por las bajas temperaturas el agua resultante de la nieve derretida se congela rápidamente, convirtiéndose en una verdadera pista de patinaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad