;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:33

Entretenimiento W

Entretenimiento W. Papa Francisco utiliza la canción ‘Aquí’ de la La Ley en un discurso en Chile

Realizaba un mensaje de paz hacia los jóvenes que llegaron hasta el Templo Votivo

Papa Francisco utiliza la canción ‘Aquí’ de la La Ley en un discurso en Chile

"El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aíslan de todo. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él ahogando mis ideas".

Cuando el Papa Francisco dio a conocer esta cita musical, diversos usuarios de las redes sociales y la cuenta de Twitter de la Iglesia de Santiago viralizaron este particular momento que llegó a los oídos del vocalista y líder de la banda, Beto Cuevas.

Cuevas agradeció al Papa Francisco que utilizara una de sus canciones con la única finalidad de dar un mensaje positivo hacia las nuevas generaciones.

Beto Cuevas escribió su agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram luego de que el Papa Francisco, citara la canción "Aquí" de La Ley.

Por otro lado, Cuevas fue entrevistado por la propia Iglesia chilena los cuales le cuestionaron su sentir acerca de lo ocurrido en la visita que realizó el Pontífice a su tierra natal.

Es algo que me da mucha satisfacción, porque no solamente escribo canciones para que peguen, escribo canciones para que queden. Son palabras que están siendo usadas en un discurso que apunta a hacer que la gente joven se acuerde, sea más sabia, haga las cosas de manera diferente a lo que han hecho otras personas antes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad