;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:32

Entrega Graco Ramírez casa reconstruida tras el 19S

Se levantarán 170 viviendas anti sismos

Entrega Graco Ramírez casa reconstruida tras el 19S

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, entregó la primera casa reconstruida con el apoyo de la fundación Proviváh, tras el sismo del 19 de septiembre, en la comunidad de La Nopalera ubicada en el municipio de Yautepec.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal se comprometió a mantener total apoyo a la localidad, para mejorar las condiciones de vida que prevalecían incluso antes del terremoto. “No vamos a reconstruir para quedar igual, reconstruimos para cambiar, para mejorar”, aseguró.

La vivienda entregada a Feliciano Carrera castillo, está diseñada para soportar movimientos telúricos de hasta 8.5 grados y es la primera de 170 casas que serán levantadas con el apoyo de Proviváh y la fundación Échale a Tu Casa.

En La Nopalera se realizan trabajos de reconstrucción de la escuela Emiliano Zapata, una iglesia y un parque, así como mejoras en los servicios de agua potable y saneamiento.

Durante la gira de este viernes, el gobernador puso en marcha los trabajos de construcción de la carretera Nopalera- Yautepec.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad