;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:56

Gobierno de Morelos reconoce labor de COPARMEX

Graco Ramírez convocó a empresarios a trabajar unidos por Morelos

Gobierno de Morelos reconoce labor de COPARMEX

Gobierno de Morelos reconoce labor de COPARMEX(foto: WRadio)

México

El gobernador de Morelos Graco Ramírez, reconoció la labor de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a favor de la democracia en México, y señaló que este organismo sigue siendo fundamental para la construcción de las instituciones.

Durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex delegación Morelos, Graco Ramírez convocó a los empresarios agremiados a esta organización a continuar trabajando unidos a favor del desarrollo de la entidad.

Acompañado por el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, Graco Ramírez puntualizó se está trabajando en la construcción de la autopista de Tepoztlán, el cual busca ser el punto logístico más importante del centro del país.

Indicó que gracias a este desarrollo han llegado nuevas empresas y otras han optado por incrementar su línea de producción; lo que permitió que Morelos haya crecido en 2017 al 4.2 por ciento, cifra histórica que supera la media nacional de 2.2 por ciento.

El crecimiento, dijo, es producto de un esfuerzo compartido con los empresarios, y de todo un esfuerzo sostenido para mejorar la seguridad, tema en el que aún se trabaja.

Por su parte Gustavo de Hoyos indicó que el organismo buscará fortalecer el estado de Derecho, la competitividad y el desarrollo inclusivo. Asimismo reconoció el apoyo que Graco Ramírez dio para que se celebrara en Morelos en 2016 el Encuentro Nacional de Coparmex.

En tanto Ricardo Esponda Gaxiola, el nuevo presidente de Coparmex Morelos, aseguró que trabajarán de la mano del Gobierno del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad