¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navarrete Prida renueva equipo de trabajo

Hizo más de 10 cambios en distintas áreas de la dependencia y nombró a varios ex colaboradores en puestos clave

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio posesión y ratificó a diversos funcionarios de esta dependencia, a quienes tomó protesta en el Salón Juárez del Palacio de Covián.

Como Subsecretario de Gobierno, nombró a Manuel Cadena, quien ha sido Oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, diputado federal en la LXI Legislatura; Secretario General de Gobierno en el Estado de México y senador de la República en las Legislaturas LVI y LVII.

El Secretario de Gobernación también nombró como Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional a Alberto Bazbáz Sacal, quien fue procurador general de Justicia del Estado de México; criticado por la investigación tras la desaparición de la niña Paulette Guevara y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Como Director General de Comunicación Social fue nombrado Luis Olguín Arellano, quien se desempeñó en el mismo cargo en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la PGJEM.

El Secretario de Gobernación ratificó a Renato Sales Heredia como Comisionado Nacional de Seguridad; a Manelich Castilla Craviotto como Comisionado General de la Policía Federal, así como a Luis Felipe Puente Espinosa, como Coordinador Nacional del Protección Civil, y a Ardelio Vargas Fosado, como Comisionado del Instituto Nacional de Migración.

Cargando