¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sale Osorio Chong entra Navarrete Prida

EPN también aceptó la renuncia de Luis Enrique Miranda

Alfonso Navarrete Prida es el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong.

Desde la Residencia Oficial de los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto nombró a Alfonso Navarrete Prida como el encargado de SEGOB, quien era Secretario de Trabajo y Previsión Social, en su lugar estará Roberto Campa Cifrián, quien fungía como subsecretario de Derechos Humanos de dicha dependencia.

También aceptó la renuncia del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, en su lugar estará Eviel Pérez Magaña,quien fungía como subsecretario de Desarrollo Social y Humano en Sedesol.

Tanto Osorio Chong como Luis Enrique Miranda buscarán un escaño en el Senado de la República

Navarrete Prida, es Licenciado en Derecho por la UNAM y maestro en Derecho Penal. Militante de PRI desde 1989.

Fue Subdirector de Vivienda en el Gabinete de Bienestar Social de la Presidencia de la República en 1990.

Secretario Privado y Particular del presidente CNDH en el periodo 1991-1992.

Secretario Particular del titular de la PGR en 1993 y Subsecretario de Gobernación en 1994.

Eviel Pérez Magaña, previamente se desempeñó como el subsecretario de Desarrollo Social y Humano desde abril del 2016 donde consolidó el padrón de casi 7 millones de personas adultas y la atención a grupos prioritarios.

Nacido en Oaxaca, Pérez Magaña es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Fue diputado federal en la 59 Legislatura, en la Cámara de Diputados.

Ocupó el cargo de secretario de Obras Públicas en el gobierno del estado de Oaxaca y fue presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado de la Republica.

Cargando