;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:08

"Anaya es ambicioso y traidor, mala combinación”: Lozano

El senador dijo en entrevista con Triple W, que impulsará una campaña eficaz y honesta a favor de ‘Pepe Meade’

"Anaya es ambicioso y traidor, mala combinación”: Lozano

"Anaya es ambicioso y traidor, mala combinación”: Lozano(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

Anaya es un joven sin experiencia en el gobierno, es muy ambicioso y muy traidor, la combinación es terrible”, dijo el senador Javier Lozano al señalar que la razón principal por la que renunció al PAN fue que el exlíder blanquiazul se impuso para ser precandidato de la Alianza ‘México al Frente’ en las próximas elecciones presidenciales del 2018.

“El domingo se cerró la cortina de esta farsa, de este teatro chafa en el cual ‘disque’ había un proceso interno, que finalmente no hubo tal y que terminó en que nadie pudo participar”.

En entrevista con Fernanda Tapia, Javier Lozano aseguró que actualmente no tiene militancia política a pesar de que participara como vicecoordinador de mensaje y vocero de la precampaña de José Antonio Meade, por la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

El senador dijo que la campaña de ‘Pepe Meade, orientará cada vez más a las personas y menos a los partidos políticos, a través de un mensaje donde dará a conocer con honestidad, la imagen del precandidato presidencial.

“Es un servidor público profesional que ha servido a gobiernos del PAN y PRI con la misma eficacia. Es el mexicano que tiene más experiencia en la administración pública federal que ningún otro”, señaló.

Foto: Especial

Javier Lozano se une a la precampaña de Meade

Javier Lozano se incorporó como vicecoordinador de mensaje y vocero oficial de la precampaña de José Antonio Meade.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", declaró Lozano.

Por medio de un video, el legislador poblano renunció ayer a su militancia en el PAN, en el que dijo que se va decepcionado por la degradación del partido en manos de un joven dictador que se obsesionó por el poder y fracturó al blanquiazul.

Javier Lozano señaló también que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad