;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:25

Axel Arenas quiere una disculpa pública de la PGJ

El abogado del actor dijo que las autoridades no llevaron a cabo una exhaustiva investigación del feminicidio

Axel Arenas quiere una disculpa pública de la PGJ

Axel Arenas quiere una disculpa pública de la PGJ / FOTO: Especial

México

Por Zaira de la Rosa

"Alejandro solicitó una disculpa pública por la imagen que se utilizó de él, antes de que se pudiera pronunciar sobre su defensa", dijo Emiliano Gómez Mont, abogado del actor Axel Arenas, quien fue acusado del feminicidio de la modelo Karen Grodzinski.

En entrevista con Fernanda Tapia, el abogado refirió que no se llevó a cabo una investigación exhaustiva y que de todas las pruebas presentadas en la carpeta de investigación, las únicas que sirvieron para vincular a Alejandro Axel Arenas Reyes son el "dicho aislado" de un testigo que señaló las placas y la identificación de otros de dos testigos, que tuvieron a la vista la fotografía del actor.

"No es la moto que participó en el video, así como el casco que le fue asegurado en el momento que le ejecutaron la orden de aprehensión (…) El mismo testigo refiere el número de placas y da las características de una motoneta blanca, la motoneta que le aseguraron a Alejandro Axel es color roja".

La detención del actor no es un tropiezo de la PGJCDMX: Garrido

Por otra parte en entrevista con Triple W, Carlos Daza Gómez, doctor en derecho y especialista en el nuevo sistema penal acusatorio de la PGJCDMX, dijo que "el estado solo cumplió con su deber" y aseguró que al actor Axel Arenas se le respetaron sus derechos humanos y le fue permitido defenderse conforme a derecho.

Liberan al actor acusado del homicidio de Karen Grodzinski

Daza Gómez también descartó que existan pruebas de que se trate de un asesino serial de mujeres, debido a que el modus operandi de los feminicidios de las dos scorts que trabajaban para el portal de internet 'Zona Divas', son distintos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad